Saltar al contenido

Think Gizmos TG23 | La Mejor mini Lavadora Portátil

Las tareas cotidianas de la casa pueden resultar abrumadoras, si no contamos con los equipos adecuados. Lavar la ropa es una de las actividades más comunes y frecuentes que realizamos por medio de las lavadoras, que facilitan todo este trabajo.

Elegir la máquina de lavado ideal, implica reconocer su importancia en nuestra vida diaria. Las lavadoras son uno de los aparatos de uso indispensable en el hogar, ya que con ellas ahorramos esfuerzo y tiempo en la limpieza de nuestras prendas de ropa.

como funciona una lavadora portatil

La utilidad  de una mini lavadora portátil

Actualmente, vivimos en espacios reducidos, lo cual exige que nuestros electrodomésticos sean compactos y funcionales al mismo tiempo. Por esto, una excelente opción es la mini lavadora portátil ThinkGizmos TG23, una máquina perfecta para llevarla al campamento, en un bote o simplemente ubicarla en un apartamento pequeño, sin ningún problema.

Es una insuperable inversión por su bajo costo y su desempeño de alta calidad. Definitivamente es tu mejor elección. Que la ThinkGizmos TG23 con su diseño minimalista y tamaño pequeño no te engañen, es una lavadora que cumple todas las expectativas en el ciclo de lavado, con los mínimos requerimientos.

Lavadora portátil TG23 - lavadora de la bañera gemela con Ciclo de Lavado y...
  • Las máquinas de lavado portátiles fuertes y duraderas cuentan con dos tinas 1 para lavar y 1 para...
  • Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para lugares donde el espacio es limitado, como para acampar o...
  • El ciclo de lavado puede durar hasta 15 minutos con un lavado suave o normal y el ciclo de centrifugado...

Características principales de la ThinkGizmos TG23

¿Qué debemos tomar en cuenta al comprar una minilavadora portátil? Primero, es recomendable que además de considerar que el aparato sea práctico y fácil de usar, tenga la capacidad de lavar nuestras prendas de ropa de forma eficiente. La ThinkGizmos TG23 cumple con todo lo anterior.

Esta lavadora de bañera gemela con ciclo de lavado y centrifugado, tiene unas dimensiones de 60 x 38 x 69 cm y pesa solamente 11 kilos, lo que hace muy fácil y cómodo movilizarla.  Cuenta con una capacidad de lavado de 3.6 kilos, mientras que el giro es de 2 kilos, por lo que las cargas pequeñas y medianas son las ideales para conseguir un óptimo rendimiento.

La ThinkGizmos TG23 posee dos tinas; la primera para lavar y la segunda para el centrifugado, con temporizadores separados. A propósito del tiempo, destaca por ser  rápida en sus funciones, el ciclo de lavado dura tan sólo 15 minutos, cuando hablamos de un lavado suave o normal. Por otro lado, realiza el ciclo de centrifugado en 5 minutos.

La lavadora portátil ThinkGizmos TG23 incluye lo siguiente: la máquina de lavado, manguera de llenado de agua, el tubo de drenaje y un manual de instrucciones.

La maquina utiliza muy poco detergente en cada carga de ropa, lo cual es una ventaja para nuestro bolsillo y para la salud del medio ambiente. Además, por su potencia durante el centrifugado, la ropa quedará no solamente limpia, sino también prácticamente seca, ya que extrae toda el agua de las prendas. Si no cuentas con una secadora,  la ThinkGizmos TG23 te facilitará mucho el proceso de secado.

Lavadoras Portátiles En Oferta. ¡ Aprovecha Ya!

Ver Mas Ofertas

Ventajas de ThinkGizmos TG23.

En el mercado de las lavadoras portátiles existe una cuantiosa y heterogénea oferta de diseños, tamaños, prestaciones y precios. Sin embargo, la máquina de lavado compacta ThinkGizmos TG23 presenta varios puntos a su  favor que la distinguen entre la competencia y la convierten en  la mejor opción para la compra.

Rápida y eficiente

Este es un dispositivo portátil para ciclo de lavado y centrifugado, de tamaño ideal, que se le puede sacar el máximo provecho en el menor tiempo. Viene muy bien para limpiar las prendas rápidamente sin invertir mayor esfuerzo. Puedes configurar el temporizador para la tina de lavado, desde 3 hasta 15 minutos.

Esta mini lavadora portátil no hace mayor ruido durante los distintos ciclos, de hecho, sólo se  escucha un susurro suave durante el ciclo de centrifugado, que no interfiere con la tranquilidad del hogar. Requiere la conexión a una fuente eléctrica, agua, detergente y un lugar para el drenaje al final del ciclo de lavado.

La ThinkGizmos TG23 hará su trabajo excepcionalmente bien, mientras nosotros nos dedicamos a otras tareas del hogar o simplemente a descansar.

Fácil de usar

A diferencia de las lavadoras convencionales de gran tamaño y complicadas prestaciones, esta máquina compacta es muy sencilla de usar.

Al utilizar la ThinkGizmos TG23, se Introduce la ropa en la tina de lavado, el agua y el detergente, se ajusta el temporizador según lo que deseamos lavar y se espera. Luego se pasa la ropa a la tina de centrifugado para concluir el proceso. Se recomienda introducir de 5 a 8 prendas por carga, ya que no es recomendable sobrecargarla.

No requiere plomería, y el ensamblaje es simple (incluso para aquellos que no somos hábiles en estas labores) por lo que apenas recibas el producto puedes comenzar a utilizarlo, sin inconvenientes, en el lugar de la casa que más te parezca conveniente.

Excelente rendimiento al mejor precio

La lavadora portátil ThinkGizmos TG23 tiene una de las mejores puntuaciones en la relación calidad – precio. Su excelente calidad se sostiene en su estructura, resistente y duradera, lo cual garantiza un uso óptimo por largo tiempo. Además, por ser una maquina ligera y pequeña, nos permite ahorrar espacio, ubicándola en el lugar más cómodo para nosotros, ya sea en casa o al salir de viaje.

El siguiente vídeo te enseñara en detalle la Think Gizmos TG23

¿Cuál es la mejor lavadora portátil?

Elegir una mini lavadora portátil es una decisión importante. Por ello, te hemos preparado un contenido amplio, legible y fácil de aplicar. Haz tu mejor elección y compra seguro en nuestra tienda online.

Puedes Comprar La Lavadora Portátil ThinkGizmos TG23 A Continuación

Lavadora portátil TG23 - lavadora de la bañera gemela con Ciclo de Lavado y...
  • Las máquinas de lavado portátiles fuertes y duraderas cuentan con dos tinas 1 para lavar y 1 para...
  • Su diseño compacto y ligero lo hace ideal para lugares donde el espacio es limitado, como para acampar o...
  • El ciclo de lavado puede durar hasta 15 minutos con un lavado suave o normal y el ciclo de centrifugado...